martes, 21 de julio de 2009

LUGARES IMPORTANTES...

El ecoparque Envigadeño fue reabierto al público. Cánopy, kioscos, senderos peatonales, miradores y charcos son algunas de las atracciones que los visitantes pueden disfrutar en el Parque ecoturístico El Salado, en el que la Administración Municipal y Corantioquia invirtieron 11 mil millones de pesos.

Para mayor informacion visita nuestro sitio web http://www.colombianrealty.com/


Sitios de InterésOtraparte, la casa de museo donde vivió el filósdeo Fernando Gónzalez, declarada monumento nacional. Este museo cuenta con centro de estudios, visitas guiadas, biblioteca y asesorías para los trabajos e investigaciones acerca del maestro de OtraparteCasa de la Cultura donde nació el prócer Miguel Uribe Restrepo que lleva su mismo nombre. Es considerada una de las más bellas sedes culturales del Valle del AburráEscuela Fernando González , construida a finales del siglo XIX. También fue declarada monumento nacional mediante decreto 1913 del 2 de noviembre de 1995Parque PrincipalErmita Santa Bárbara, réplica del encanto de las construcciones colonialesEstadio Polideportivo Sur de Envigado para disfrutar de los partidos del equipo consentido del municipio, En Envigado Fútbol Club
ProgramasSi se trata de rumbear existen sitios para todos los gustos :desde Años Sesenta ( con música de esa Década) hasta Viguerías donde se puede escuchar de todo. También están el Sabor Antillano (Salsa), Zardela (café-bar-restaurante), Imaginarte (Trova cubana), el Bolívar (Rock alternativo) y La Nave de los locos, un lugar delicioso para leer, conversar y escuchar buena música , con frecuencia se programan noches de cuenteros, son famosos los tradicionales cafés y discotecas del parque como La Puerta del Sol y Los Cachivaches.Tampoco puede faltar la visita al parque para disfrutar de música en vivo de los merenderos. Para quien gusta de las actividades culturales, Envigado derece cine, teatro,música y exposiciones. Y para los amantes de la naturaleza y el aire libre recomendamos las caminatas por los numerosos senderos ecológicos del municipio y la infaltable elevada de cometas en las orillas de la quebrada La Ayurá y en las lomas Envigadeñas.



tomado de:http://envigadoturista.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario